Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regresiones: el laberinto emocional

Carlos Alberto Gilio Pardiñas

-5%
Regresiones: el laberinto emocional

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Regresiones: el laberinto emocional
  • Precio 8,50 € en lugar de 8,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 120
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Las regresiones dan respuesta a muchos interrogantes, con el objetivo de que logremos un equilibrio emocional que nos permita ser auténticos, libres y felices. Este libro trata de la búsqueda del bienestar a través de una forma de psicoterapia innovadora y audaz, que se sumerge en la profundidad de la mente, y va más allá de los contenidos mentales conocidos, ahondando en el inconsciente de manera dinámica y eficaz. Con un lenguaje sencillo y ameno, el autor da a conocer las técnicas que emplea en sus terapias y el conmovedor relato de experiencias de muchos de los pacientes que han acudido a su consulta por diversos motivos. El autor expone sus teorías de forma sencilla, lo que facilita la comprensión de la lectura. Los ejemplos de casos reales que aparecen en la obra hacen que muchas veces los lectores nos identifiquemos con las personas que los protagonizan y sintamos alivio: el consuelo propio de quienes saben que no están solos en el camino hacia el centro del laberinto emocional.


Carlos Alberto Gilio Pardiñas nació en Argentina, el 5 de agosto de 1953. Tras estudiar Dibujo Artístico y Periodismo, empezó la carrera de Psicología en la Universidad John F. Kennedy en 1978. En el año 2000 se trasladó a España, donde conoció a Luís Martínez Pérez, fundador de AETRA, con quien inició su andadura en la terapia y técnicas regresivas hasta convertirse en delegado de AETRA en Cataluña. Asimismo, Carlos Alberto ha creado nuevas formas de trabajo, hasta conformar unos métodos denominados Terapia Regresiva Activa y Técnica de Desactivación Emocional. En la actualidad, es presidente de ACTRAHA (Asociación Central de Terapia Regresiva Activa e Hipnosis Aplicada).


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Verónica Gomez (Barcelona)

Excelente, totalmente recomendable.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS