× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Regresiones

Regresiones

11,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Antonio López Benedí

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La técnica de la regresión tiene plena vigencia hoy día. Son muchas las personas que sienten curiosidad por sondear en su pasado, e incluso algunas se aventuran a traspasar el umbral de la muerte, hacia otras vidas. Hay quienes han renovado de esta forma su esperanza, a partir de la experiencia, más allá de la fe.

Pero, ¿qué hay de verdad en todo ello? ¿Son realmente las experiencias de regresión prueba de la reencarnación? ¿Es posible viajar en el tiempo, aunque no se asuma el hecho de la reencarnación? ¿Tiene la regresión algún efecto terapéutico? ¿Y algún sentido práctico, con independencia de la terapia o de la esperanza en la vida más allá de la muerte?

Todas estas preguntas hallan respuesta en este impactante libro, experimental a la vez que teórico. Cualesquiera que sean las creencias que alberguemos, esta obra es una invitación a la evidencia, a la que muchas personas ya han accedido, y cuya concepción sobre la existencia ha cambiado completamente. Y no sólo han modernizado su visión global, sino que también encontraron nuevos puntos de apoyo y fuentes de sentido para vivir mejor en el día a día, con más seguridad y confianza.

¿Te gustaría formar parte de quienes abren sus ojos a una vida más amplia?
¿Quieres experimentar los beneficios psicológicos de la regresión?

AUTOR

Juan Antonio López Benedí

Juan Antonio López Benedí

Juan Antonio López Benedí, licenciado en Ciencias de la Educación, sección Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza.
Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazados- como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo.