× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Regresiones, ¿Recuerdos de otras vidas? - Raymond A. Moody

Regresiones, ¿Recuerdos de otras vidas?

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Raymond A. Moody

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 13x19,5

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Muchas filosofías y religiones, especialmente de Oriente, nos hablan de una muerte física, pero de la supervivencia de "algo" que busca un nuevo vehículo-cuerpo para continuar la experiencia en el plano orgánico.

De este modo, cada uno de nosotros habría vivido diferentes vidas que, al llegar a un nuevo nacimiento, se olvidan.

Raymond Moody explora y reúne en este libro una serie de testimonios recogidos en trance hipnótico de personas que, en este estado, recuerdan y narran episodios de otras vidas en los que se mezclan escenas cotidianas con experiencias dramáticas que explican y clarifican rasgos psicológicos y conductas actuales de los protagonistas.

Pero más allá del demostrado valor terapéutico de las regresiones a vidas pasadas, este libro plantea una pregunta que resulta ser un desafío por las implicaciones que conlleva su respuesta:

¿Son esos recuerdos reales o tan solo resultan ser fabulaciones de la mente?

AUTOR

Raymond A. Moody

Raymond A. Moody

Raymond A. Moody tiene los doctorados de Filosofía y Medicina, además de ser psiquiatra. Fue el primer médico que estudió de modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte corporal, publicando el resultado de sus investigaciones en su éxito mun­dial de ventas VIDA DESPUÉS DE LA VIDA. Actualmente dirige el «Teatro de la Mente» en el estado de Alabama, donde continúa su trabajo, y viaja por el mundo dando conferencias en torno a la muerte y sus fenómenos.

 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Puebla

Este Libro esta FABULOSO!!!  muchas gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario