× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Sanación del alma

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudia Federica Zosi

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 14x20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los Registros Akáshicos son los archivos que guardan las experiencias de las almas a lo largo de toda su evolución. En estos tiempos planetarios de tanta transformación, este conocimiento se abre a todos los seres de la Tierra para favorecer el despertar.La autora, maestra en registros Akáshicos con experiencia de años en la apertura de estas maravillosas fuentes, nos expone el tema con absoluta claridad, permitiéndonos entender el enorme potencial que reside en estos “libros de la vida”.Cada ser viviente, cada planeta, cada galaxia tiene su registro. Su información es atemporal, pues sabemos que el tiempo es circular, unificado y simultáneo. Con su lectura se inicia un camino de sanación del karma y un recuerdo de la conciencia despierta en su totalidad.Se trata de un conocimiento ineludible para todo buscador interior, explicado con el rigor y la profundidad que estos tiempos demandan.

AUTOR

Claudia Federica Zosi

Claudia Federica Zosi

Federica Zosi es profesora de Hatha Yoga y meditación, maestra de Reiki Usui tibetano, terapeuta de Shiatsu y sanadora chamánica. Es también Maestra en Registros Akáshicos y Facilitadora en Implante de Cristales Estelares.Difunde conocimientos para el despertar de la conciencia planetaria, a través de distintos medios. Es divulgadora de la cultura maya y de su calendario, que aprendió en México en 1992.Es miembro del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de las 13 Lunas. Preside la Asociación sin fines de lucro “Gente de la Tierra”, cuyo objetivo principal es la repoblación en comunidades autónomas.Da cursos sobre Calendario Maya y otros conocimientos para el despertar. También se dedica al trabajo con los Niños Índigo.