× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reflexoterapia y L.E.R.H. en Base a la Medicina Tradional China Angels Elías Valls

Reflexoterapia y L.E.R.H. en Base a la Medicina Tradional China

Liberación de energía residual humana

24,00 €

25,42 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Angels Elías Valls

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 482

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Según la filosofía china, el hombre se halla entre el Cielo y la Tierra y, si observamos a este ser privilegiado, son sus pies quienes consiguen el milagro del enlace. También los pies forman parte de las zonas reflejas que tiene el organismo para aliviar sus dolencias y, debido a su situación, al final de las extremidades inferiores y en contacto con la Tierra, puede decirse que es una región donde la respuesta posee mayor eficacia depuradora-curativa y en donde el reflejo de todos los sistemas y aparatos del cuerpo tiene gran incidencia.

Dentro de las zonas reflejas podales se pueden captar minúsculas formas duras o blandas que contienen energía residual procedente tanto del metabolismo orgánico como de disfunciones y enfermedades físicas, mentales o espirituales.

La eliminación de esta toxicidad acumulada, a través del “vaciado por presión mínima” y en base a la Medicina Tradicional China, promueve la autocuración.

Las energías podales y la velocidad con que se mueven son diferentes según el órgano y/o la enfermedad. Asimismo, los pies nos pueden dar otra lectura en procesos de regeneración, es decir, cuando un órgano viene en ayuda de otro aquejado: la energía del enfermo se capta en el auxiliar, y la eliminación de dicha energía actúa sobre su recuperación.

AUTOR

Angels Elías Valls

Angels Elías Valls

Angels Elías Valls es diplomada en Medicina Tradicional China y Naturopatía.