× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reflexoterapia para las Emociones - Petra Almazan

Reflexoterapia para las Emociones

La llave de tu salud está en tus pies

24,00 €

25,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Petra Almazan

Editor: Los Libros del Olivo

Libro

Págs: 319

Formato: 24 x 17

Año de edición: Febrero 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Comienza un viaje hacia el interior del ser humano con este libro.

Primer paso: conocer qué es la Reflexoterapia Podal y descubrir cómo a través de un relajante masaje en los pies se alivian las tensiones del cuerpo, se reconforta el alma y se sanan las emociones.

Cada paso dado en la vida deja huella en nuestros pies, no solo físicamente, sino también emocionalmente.

Conocer las emociones relacionadas con cada zona, órgano, víscera, sistema o articulación es apasionante.

Saber interpretar, por ejemplo, que un dedo gordo potente y musculoso no habla de una persona con una mente privilegiada, una fuerte personalidad, nos da claves para conocernos mejor.

Incluso nos puede llevar a desarrollar potenciales ocultos.

De la mano de una experimentada y acreditada especialista que ha formado en esta técnica a miles de personas, esta obra nos lleva a conocer, de modo fácil pero profundo, un sistema para la salud física y emocional que todos pueden conocer y practicar para aprovecharse de los enormes beneficios que proporciona la Reflexoterapia Podal.

AUTOR

Petra Almazan

Petra Almazan, lleva casi 30 años dedicada a la práctica, investigación, difusión y enseñanza de la Reflexoterapia Podal. También practica y enseña Reflexoterapia de la Mano, Terapia Craneal, Auricular y Somatoemocional. Su dilatada experiencia y conocimientos le ha permitido desarrollar un método propio. Sus inicios como reflexoterapeuta la llevaron a formarse en el campo de las terapias manuales y ha estudiado quiromasaje, técnica metamòrfica, naturopatía, terapia sacrocraneal, así como en diversos métodos y escuelas de reflexología. Pasó un año en Estados Unidos perfeccionando sus conocimientos de reflexología y terapia craneosacral. Ha seguido formándose en acupuntura y medicina china. Ha estudiado Psicología en la Uned, en la cual ha cursado varios años. Ha escrito libros y artículos, y ha participado en diferentes congresos, además de en programas de radio y televisión.