× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Reflexología sexual

Reflexología sexual

Activando los puntos taoístas del amor

15,20 € 16,00€

Disponibilidad:

Autor: Mantak Chia, Wiliam U. Wei

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 254

Formato: 19x23

Año de edición: 2006

3ª edición

Ilustraciones en blanco y negro

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Nos hallamos ante un libro de fundamental importancia que combina los textos clásicos taoístas sobre la sexualidad y las modernas técnicas de reflexología, resultando útil a cualquier persona o pareja que desee ampliar su comprensión respecto a la energía sexual y quiera aprender a cultivar esa energía para favorecer su salud y mejorar sus relaciones amorosas.

Si la reflexología se basa en la premisa de que nuestros órganos tienen puntos reflejos en otras partes del cuerpo, el maestro Mantak Chia y su colaborador nos señalan el uso y la aplicación de los puntos reflejos sexuales, y nos aportan varios capítulos inigualables de "ejercicios sexuales" taoístas, de posturas para la sanación sexual de hombres y mujeres, y de juegos sexuales que conducen de forma efectiva a resaltar el gozo, el amor y la sexualidad.


AUTORES

Mantak Chia

Mantak Chia

Mantak Chia goza de un sobrado reconocimiento a nivel mundial como maestro de las prácticas y artes taoístas que ha destilado en un sistema denominado Tao Universal o Amor Sanador. Mantak Chia, de padres chinos, nació en Tailandia en 1944. Cuando tenía seis años aprendió, de los monjes budistas, la forma de sentarse para “calmar la mente”. Cuando iba a la escuela secundaria practicó el tradicional boxeo tailandés y al cabo de poco tiempo adquirió una considerable destreza con el aikido, el yoga y el tai chi. Autor de numerosos libros, lleva enseñando a decenas de miles de alumnos las prácticas de la energía interna taoísta desde hace más de cuarenta y cinco años. Su Sistema Universal de Sanación Taoísta, que hace accesibles estas antiguas prácticas para el público occidental, lo enseñan más de 1.200 instructores cualificados en todos los continentes. Mantak Chia vive en Tailandia, pero imparte cursos y seminarios por todo el mundo.

Wiliam U. Wei

William U. Wei es instructor superior del tao de la sanación universal y, junto al maestro Chia, ha impartido cursos en más de 30 países. Vive en una montaña de meditación sagrada taoísta en el sur de Oregón, en Estados Unidos.