Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reflexiones de un Guerrero

La vía de la estrategia

José Luis Isidro Casas

-5%

Reflexiones de un Guerrero

Compra Reflexiones de un Guerrero
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El Aikido es la herramienta perfecta para que el auténtico guerrero tome plena consciencia de lo verdaderamente trascendental.

En este nuevo libro, intento mostrar a los lectores, una serie de reflexiones que todo el mundo hace en el trayecto de su vida y en un momento dado. Mediante la reflexión, cada uno debe reconciliarse con su propia conciencia y al tiempo, tomar consciencia de la vida y lo vivido, para mejorarnos a nosotros mismos; porque solo así, encontraremos la paz interior y la felicidad.


José Luis Isidro Casas es 6º Dan de Aikido. Se inició en la práctica del Aikido de una forma casual, observando una pelea callejera de dos personas que atacaron a un joven aikidoka, en la cola de un cine. Al poco tiempo empezó a recibir enseñanzas hasta tener la suerte de entrenar con la élite del Aikido a nivel mundial. Se ha dedicado varios años a la profesión de la seguridad y por su experiencia mantiene la que la eficacia proporciona seguridad y la seguridad nos proporciona paz interior.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS