× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reflexiones

Reflexiones

Paso a paso por los senderos de Dios

6,00 €

6,40 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Editor: Fundación Eduardo Bonnín Aguiló

Libro

Págs: 78

Formato: 12x17

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Verdades sencillas y profundas, son el material sensible del que está hecho este libro en el que E. Bonnín nos recuerda “lo complicado que es conseguir dar a entender que una cosa es simple” Porque cada uno tiene una visión diferente, lo que tenemos que lograr es que el Cristo de cada persona sea la persona de Cristo. - Ser cristiano no es un proyecto que se realiza, sino una realización que se proyecta. - No es un acontecimiento de la vida, sino hacer de la vida un continuo, asombroso y agradecido acontecimiento. - Yo quiero mi futuro para ser mejor y más consciente de mi mismo y para que el optimismo de vivir llegue a los más posibles.

AUTOR

Eduardo Bonnín Aguiló

Eduardo Bonnín Aguiló

Eduardo Bonnín Aguiló (1917-2008) nació en Palma de Mallorca el 4 de mayo de 1917. Creció en una familia y ambiente cristianos transmitiéndole el entusiasmo por la lectura. A los 18 años se incorporó al servicio a causa del inicio de la Guerra Civil. Allí conoció a muchos jóvenes que despertaron el él el deseo de llevar la Buena Nueva a los alejados. Su pensamiento está marcado por tres pilares básicos: el amor de Dios, la amistas y la persona. Autor del movimiento Cursillos de Cristiandad extendido a todos los continentes.