× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reengancharse a la Vida - Giampaolo Perna

Reengancharse a la vida

Comprende y supera la ansiedad

19,50 €

20,83 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Giampaolo Perna

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 228

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La ansiedad es una prisión de la que es difícil salir, millones de personas la padecen.

Este manual de fácil lectura, escrito por uno de los máximos expertos mundiales del sector, con más de veinte años de experiencia clínica, nos enseña a comprender y a combatir los estados de ansiedad y las crisis de pánico.

Giampaolo Perna no sólo aborda los orígenes de este trastorno, la diferencia entre una ansiedad normal y otra patológica o el análisis de numerosas conductas ansiosas, sino que además nos enseña la manera de afrontarlo.

Porque la ansiedad, aún en sus manifestaciones más graves, se puede superar.

AUTOR

Giampaolo Perna

Giampaolo Perna

Nacido en Hartford (EE.UU.) de padre italiano y madre japonesa, Giampaolo Perna es uno de los mayores expertos mundiales de los trastornos de ansiedad, con más de veinte años de experiencia clínica. Ha ocupado numerosos cargos académicos y actualmente es Director Científico y Primario del Departamento de Neurociencias Clínicas de la Residencia de la tercera edad de Villa San Benedetto de Albese con Cassano (Como) – Hermanas Enfermeras y del Centro Europeo para los Trastornos de la Ansiedad y Emocionales (CEDANS) en Milán. Es además Responsable Científico del proyecto FIDANS de la Fundación Internacional de Apoyo a la Investigación en Psiquiatría, Voluntary Professor in Psychiatry and Behavioral Sciences en la Universidad de Miami (EE.UU.) y Visiting Professor in Psychiatry and Neuropsychology en la Universidad de Maastricht (Holanda). Es también autor de Las emociones de la mente y de. Fobie. Conoscerle per ritrovare la libertà perduta.