× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Redescubre tu corazón

Redescubre tu corazón

7 claves para una transformación personal y planetaria que conducen a un viaje más allá de los límites de las propias creencias

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fred Matser

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 448

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, lleno de anécdotas, cuentos e historias emocionantes de transformaciones personales y esperanzas, contiene las siete claves que, según Matser, conducen a la transformación de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Esta obra cuenta asimismo con la fascinante contribución de personas de todo el mundo, tanto anónimas como conocidas, entre éstas: Patch Adams, Matthew Fox, Jane Goodall, Jerry Jampolsky, Ervin Laszlo, Ruud Lubbers, Hiroshi Motoyama y Caroline Myss.

Nacido en los Países Bajos, en un entorno modesto, Fred Matser se vio desde muy jóven y de modo inesperado dirigiendo un negocio familiar que prosperó hasta llegar a convertirse en una de las empresas inmobiliarias más grandes de su país. Sus continuos viajes por todo el mundo le abrieron la mente y el corazón a las necesidades del género humano, y a partir de ello dedicó su vida a trabajos filantrópicos que generan cambios inspiracionales y desarrollan una mayor conciencia en los campos de la salud, el ámbito de transformación social, la educación y el medioambiente.

"Gran parte del amor que damos y recibimos es condicional. Abrir el corazón al Infinito significa canalizar y expresar el amor incondicional en nuestro universo finito. Redescubrir el corazón supone liberarse de los juicios y reemplazarlos por discernimiento, sabiduría y compasión."
Fred Matser

AUTOR

Fred Matser

Fred Matser

Fred Matser es una persona humanitaria que trabaja en pos de la creación de una sociedad más funcional a través de la inspiración y el control del propio destino. Ha creado numerosas fundaciones y proyectos inspiradores, y también ha contribuido en otros muchos.

Entre esas fundaciones cabe destacar The Child Alive Program, para Cruz Roja, The Fred Foundation, Peace Flame, Peace Chile, The Twinkling Eyes Club, Malaria No More!, y otras.

Sus diversas iniciativas abarcan los campos de la salud, el medioambiente, la conservación, la paz, y la transformación global. Master ha recibido diversos galardones por su trabajo, entre ellos el primer premio Internacional Caring Award, del Caring Institute (Instituto de Asuntos Sociales) de Estados Unidos.