× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Recuperar el poder

Recuperar el poder

Sabiduría pleyadiana para un mundo en caos

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Barbara Marciniak

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En Recuperar el poder, Barbara Marciniak te muestra las claves pleyadianas para abrir la conciencia humana a las ilimitadas posibilidades de una vida significativa.

Los Pleyadianos son un colectivo de espíritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades, que se comunican con nosotros a través de Barbara Marciniak desde el mes de mayo del año 1988. Su objetivo es ayudar a la humanidad en su proceso de transformación espiritual, al mismo tiempo que animar al hombre a reconquistar su poder personal.

Gracias a este libro aprenderás el modo de:
- Activar tu potencial oculto a través de la lectura de la realidad simbólica de la vida cotidiana.
- Utilizar el poder de la sexualidad para crear una mayor intimidad y expresión de ti mismo.
- Reconocer el poder de la fe y de las emociones y el papel que juegan en la curación de las enfermedades.
- Liberarte de los sentimientos de impotencia y comprender la habilidad innata que posees para crear tu propia realidad.

Recuperar el poder ofrece una nueva y profunda visión, así como consejos prácticos sobre la forma de responder de manera creativa a los desafíos de un mundo próximo a un cambio importante.

AUTOR

Barbara Marciniak

Barbara Marciniak

Barbara Marciniak es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de varios bestsellers, que han sido traducidos a más de veinte idiomas. Edita y publica el noticiero trimestral The Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través del que Barbara transmite lo que los Pleyadianos le comunican desde mayo de 1988.