× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Recuperar el equilibrio

Recuperar el equilibrio

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Akong Rimpoché

Editor: Ediciones i

Libro

Págs: 140

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Hacemos uso de todo nuestro potencial interno? ¿Valoramos la oportunidad de estar vivos? Una guía práctica para la aceptación del cambio, la capacidad de adaptarse a las nuevas situaciones, la ayuda a los demás y la preocupación por nuestro mundo.

Una guía practica para aquellas personas que busquen técnicas concretas con que revolucionar su mundo: la aceptación del cambio, la capacidad de adaptarse a las nuevas situaciones, la búsqueda de la auténtica felicidad, la ayuda a los demás y la preocupación por nuestro mundo.

AUTOR

Akong Rimpoché

Akong Rimpoché

Akong Rinpoche (Tibet, 1939) es fundador del monasterio de Samye Ling y creador ROKPA Internacional , una organización humanitaria internacional que trabaja principalmente en el Tíbet y Nepal.  Los objetivos de caridad de ROKPA son: "Promover el budismo y el diálogo interreligioso; Proporcionar atención médica y terapias naturales gratuitas a toda la población; Fomentar el desarrollo a través de la educación; Aliviar la pobreza."