× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Recuerda que Vas a Morir. Vive - Paul Kalanithi

Recuerda que Vas a Morir. Vive

Prepárense. Vean como suena el auténtico coraje. Vean lo valiente que es mostrarse uno a sí mismo por completo. Y sobre todo, vean lo que es vivir.

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paul Kalanithi

Editor: Seix Barral Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 13,3 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

 “La realidad de la muerte es inquietante, pero no hay otra manera de vivir”
Paul Kalaniti

Una inolvidable reflexión llena de vida de lo que significa enfrentarse a la muerte.

«Cuatro palabras de Samuel Beckett empezaron a repetirse en mi cabeza: No puedo seguir. Seguiré.» A la edad de treinta y seis años, y a punto de acabar una década de residencia para obtener un puesto fijo como neurocirujano, a Paul Kalanithi se le diagnosticó un cáncer de pulmón. Pasó de ser un doctor que trataba casos graves a ser un paciente que luchaba por vivir.

En este libro, cargado de positivismo, Kalanithi reflexiona sobre las grandes cuestiones de la vida mientras se enfrenta a la muerte.

Recuerda que vas a morir. Vive es una inolvidable reflexión sobre el sentido de nuestra existencia. Una meditación humilde y llena de asombro que muestra el poder de la empatia; la infinita capacidad de resiliencia del ser humano para dar lo mejor de sí mismo cuando se enfrenta a lo que más teme.

Paul Kalanithi nunca vio publicado este libro, «unas profundas y emotivas memorias sobre la familia, la medicina y la literatura» (The Washington Post), que ha impresionado a cientos de miles de lectores. Su publicación en casi cuarenta países y su aparición en las listas internacionales de los más vendidos confirman que este «libro imprescindible» (The New York Times) es su legado más preciado.

«Un libro imprescindible» The New York Times

«Un escritor tocado por la gracia. Escribir no es neurocirugía, pero es excepcional encontrar a alguien que brille en ambos campos» Kirkus Reviews

«Inspirador, profundo y conmovedor» Publishers Weekly

«Deberíamos leer este libro [...], nos ayuda a entender y superar las barreras que creamos entre médicos y pacientes» Henry Marsh

«Desgarrador. Y hermoso. Las memorias del joven doctor Kalanithi son la prueba de que quien sabe que va a morir es quien más nos enseña sobre la vida» Atul Gawande

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.