× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reconocer lo que es

Reconocer lo que es

Conversaciones sobre implicaciones y desenlaces logrados

17,80 €

Disponibilidad:

Autor: Bert Hellinger, Gabriele Ber Ten Hövel

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 210

Formato: 14,1x21,6

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Las densas conversaciones entre la periodista Gabriele ten Hövel y Bert Hellinger parten de preguntas concretas acerca del trabajo terapéutico con Constelaciones Familiares, para, paulatinamente, dirigirse a temas tan fundamentales como la dicotomía entre implicaciones sistémicas y libertad personal, orden y violencia, indignación y moral.

Al hablar de la actitud fenomenológica en psicoterapia, de la fuerza arcaica del amor y del destino de cada persona, Hellinger alcanza regiones del alma humana que sobrepasan en mucho el mero ámbito terapéutico. Así, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento que para él comienza con el reconocimiento de lo que es.

"La realidad reconocida ayuda", es una de sus frases claves en un trabajo que él mismo define como "cura de almas".

AUTOR

Bert Hellinger

Bert Hellinger

El psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. Estudió filosofía, teología y pedagogía, y trabajó durante dieciséis años como miembro de una orden misionera católica en Sudáfrica. Después se hizo psicoanalista, y llegó a configurar su propia terapia sistémica y familiar a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria, el análisis transaccional y diversos procedimientos hipnoterapéuticos. Hellinger actúa mucho más allá de su campo especializado al transmitir de modo claro y reproducible cosas esenciales sobre los órdenes del amor y de la vida.