× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Reconexión

La Reconexión

Sana a otros, sánate a ti mismo

12,59 € 13,25 €

13,42 $ 14,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eric Pearl

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 254

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2008

Descuento

Valoración media: (4 comentarios)

DESCRIPCIÓN

¿Por qué todos los médicos y los investigadores más prominentes de la actualidad están interesados en las extraordinarias curaciones realizadas por el Dr. Pearl? ¿Cómo interpretar el testimonio de miles de pacientes curados milagrosamente de sus cánceres, de enfermedades vinculadas al SIDA, deformaciones congénitas, degeneraciones cerebrales, nervios, angustias, y todo tipo de dolores crónicos? ¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión™?

Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. Este libro te llevará a conocer cómo el mismo Dr. Pearl tuvo una próspera consulta de quiropráctica durante doce años, hasta que un día de 1993 descubrió de forma definitiva su don para curar y para potenciar la energía curativa de los demás. La Reconexión™ es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes… ¡descúbrelos en este apasionante libro!

AUTOR

Eric Pearl

Eric Pearl

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa. Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas. Realizó una conferencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times. Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo. La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Marzo de 2015

Lo compre aquí hace más de un año. Lo empece en dos ocasiones y lo dejé porque su narración me aburría. He sacado fuerzas, lo he comenzado de nuevo y por fin lo he acabado. La primera parte contando su vida es absurda y algo prepotente; desafortunados comentarios poco graciosos. La segunda parte (la mitad del libro) comienza a tener interés. El Dr. Pearl tiene entrevistas y conferencias que son interesantes. El tema que trata este libro, hoy en dia hay muchos libros que lo tocan mejor. Esperaba más de este libro; con excepción de algunas frases, no me ha gustado.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 27 de Septiembre de 2016

Hola Jorge Garvayo: Referente a tus comentarios sobre el libro del Doctor Pearl. (el cual he leído varias veces y practico), déjame decirte que todos los libros y los conocimientos no son para todas las personas. Indudablemente no has llegado al nivel evolutivo que se requiere para entender éstos conceptos de sanación. Debes dedicarte a otro tipo de lectura mientras vas evolucionando.... Elizabeth,

  • Escrito por:
  • Madrid

Es la revolución en el mundo de la sanación y la conexión con el campo, hubo un antes y un después en el mundo de la sanación gracias a este libro. El Doctor Eric Pearl nos cuenta su experiencia y cómo acceder al nuevo espectro de banda que todo ser humano puede aprender y sentir por sí mismo. El capítulo 18 enseña cómo sentir las frecuencias y ejercicios para sensibilizar las manos de una forma óptima para el mismo. A mí me pasó una cosa muy rara el día que me lo compré, por la noche al irme a la cama sentí que mis manos ardían y un péndulo de energía iba de una mano a otra, me asusté tanto que casi despierto a mi pareja para comentarle lo que sentí... Luego al leer el libro comprendí lo que me pasó... Junto a los libros de Brian Weiss de lo mejor que puedes leer en el campo de la sanación.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 27 de Septiembre de 2016
Hola Javier: Totalmente de acuerdo con tu concepto sobre el libro del Dr. Pearl. Me pareció excelente!!!!!!!