× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Recién Horneado - Lorraine Pascale

Recién Horneado por Lorraine Pascale

100 recetas, dulces y saladas

19,90 €

21,26 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Lorraine Pascale

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 256

Formato: 19,5 x 25,5

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

100 recetas capaces de estimular al más sofisticado de los paladares, pero de inspirar a los cocineros menos experimentados. Lorraine Pascale comparte en este libro sus secretos y su pasión para hornear recetas dulces y saladas para cada día de la semana, con suficientes caprichos dulces para preparar en ocasiones especiales y fines de semana maravillosos. La pastelería es la verdadera vocación de Lorraine desde que era niña y en este libro pretende transmitirnos el placer de regalarse unos momentos de paz en la cocina preparando increíbles tartas y pastas dulces y saladas para después disfrutar compartiéndolas en familia y con amigos.

Panes, muffins, galletas, tartas y pasteles para todas las ocasiones: unas estupendas piruletas de parmesano y sésamo para picar, el increíble pastel de chocolate «¡no puedo creer que lo hayas hecho tú!», una tentadora tarta tatín de tomates cherry y albahaca o su irresistible tarta de lima y merengue son solo algunas de las fantásticas recetas que recoge este libro y que no dejarán indiferente a ningún aficionado ni apasionado de la cocina.

Un libro que cubre todas las recetas clásicas, aportando un nuevo toque, práctico e inspirador.

Contenidos:

  • Introducción
  • Los trucos de Lorraine para hornear
  • Pan
  • pasteles
  • Recetas saladas
  • Postres y tartas
  • Cenas para los amigos
  • Caprichos dulces
  • Recetas básicas
  • Índice
  • Agradecimientos

AUTOR

Lorraine Pascale

Lorraine Pascale

Lorraine Pascale nació en Gran Bretaña y comenzó su carrera lejos del mundo de la cocina, en una pasarela como modelo. Pero años después encontró algo que la apasionaba más, la gastronomía. Su primer logro en el mundo de la cocina fue al obtener el Leith's Diploma of Food and Wine. A eso, le siguieron sus estudios en pastelería en la Escuela de Artes Culinarias Internacionales y sus trabajos en algunas de las cocinas reconocidas en el mundo. Hoy tiene su propio local de pastelería en Londres y es protagonista de varios programas de cocina que fueron acompañados de sus respectivos libros.