× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Recetas para una vida espiritual

Recetas para una vida espiritual

Descubre tu misión y equilibra tu vida

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elizabeth Clare Prophet, Patricia R. Spadaro

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este sencillo manual te ofrece un método práctico que te ayudará a estar en armonía con el Espíritu aun hallándote envuelto en el ajetreo del día a día, a escuchar la vocecita queda de dentro, a vivir en el aquí y ahora. A la vez, te brinda técnicas creativas que te permitirán crecer interiormente y contribuir al propio tiempo a elevar al mundo que te rodea.

Elizabeth Clare Prophet, destacada autora en el ámbito de la espiritualidad moderna, desgrana con sumo pragmatismo varias claves espirituales extraídas de la antigua sabiduría de las religiones y escuelas espirituales del mundo, así como de sus propias vivencias personales.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.