× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Recetas sabrosas bajas en fructosa

Recetas sabrosas bajas en fructosa

100 recetas para una digestión tranquila

14,50 €

15,46 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anne Kamp, Christiane Schäfer

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 17x23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Prácticamente uno de cada tres europeos occidentales padece molestias digestivas más o menos importantes tras la ingestión de fructosa. Para muchos es un malestar diario, ya que la alimentación moderna es rica en fructosa. Y ésta no solo se encuentra en las frutas. Sin embargo, con un cambio de alimentación las molestias producidas por la intolerancia a la fructosa mejoran de forma rápida y permanente. Este libro le mostrará cómo cambiar su alimentación de forma adecuada. Las indicaciones recibidas hasta ahora de renunciar de forma continua a todo lo dulce y a la fruta pertenecen al pasado. Con recetas escogidas, bajas en fructosa-especialmente postres, galletas y tentempiés de fácil digestión- puede entregarse sin miedo al placer del dulce sin que su estómago le pase factura. Encontrará muchas sugerencias que le ayudarán a preparar sus recetas preferidas con bajo contenido en fructosa. De esta manera volverá a introducir poco a poco la normalidad en su plan de alimentación.

AUTORES

Anne Kamp

Anne Kamp (diplomada en ecotrofología) está especializada en intolerancias a los hidratos de carbono y a las alergias alimenticias. Esta terapeuta nutricionista se ocupa en su consulta de pacientes de todas las edades afectados por estos problemas, ayudándolos a llevar una vida sin molestias. Además, su formación como graduada en economía doméstica y su pasión por la cocina le permiten confeccionar dietas para sus pacientes con platos sabrosos, sanos y digestivos. El placer por la comida puede combinarse perfectamente con la digestibilidad de los alimentos.

Christiane Schäfer

Christiane Schäfer (diplomada en ecotrofología) es una terapeuta nutricionista que dirige en Hamburgo un consultorio de alergología. Se ha especializado en el asesoramiento y seguimiento de personas con alergias y enfermedades de tracto estomacal e intestinal. Gracias a su práctica diaria conoce la gran diversidad de molestias que afectan a estos pacientes, tanto mayores como pequeños, y desde hace muchos años ofrece alternativas para la vida diaria en casos de intolerancia a los hidratos de carbono y de alergias alimenticias.