× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Reality Transurfing (Tomo III)

Reality Transurfing (Tomo III)

Adelante al pasado

13,25 € 13,95 €

14,12 $ 14,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vadim Zeland

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cómo deslizarse a través de la realidad. Adelante al pasado.

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas para interpretar la realidad de manera completamente nueva. Según su creador, Vadim Zeland, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad, exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer que aprende a cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Este tercer volumen explora la posibilidad de desplazarnos en el espacio y el tiempo. No se trata de un truco ni tampoco de un experimento mental, no tiene nada que ver con viajes astrales o un simple sueño, más bien, representa un fenómeno muy real y palpable. Somos capaces de experimentar por medio de los sentidos nuestro recorrido a través del tiempo y el espacio, pues el proceso se basa en una operación muy simple: la transacción. En este libro descubrirás cómo funciona y verás que son nuestras propias intenciones las que ponen límites a nuestras posibilidades…

Este tomo incluye extractos clave del tomo I y II como resumen.

AUTOR

Vadim Zeland

Vadim Zeland

 Vadim Zeland es un científico estudioso de la física cuántica y fundador de una nueva escuela de filosofía práctica. Es el creador del fenómeno Reality Transurfing. Persona misteriosa y reacia a lo mundano, todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa. El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la serie de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania, en Italia y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.