× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Reality Transurfing (Tomo I)

Reality Transurfing (Tomo I)

El espacio de las variantes

13,25 € 13,95 €

14,20 $ 14,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vadim Zeland

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2010

Descuento

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía. Gracias a su estilo trepidante en esta trilogía, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas.

El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento. ¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca).

Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida. Las olas de la vida te están esperando… ¿estás preparado para surfearlas?

¿Qué es el Transurfing?
Es un nuevo fenómeno cultural que sacude totalmente la forma estándar de asumir o interpretar la realidad y entender nuestro destino. Aplicando los principios del surf, el Transurfing enseña a deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano, y a cabalgar la vida con ligereza y maestría, sin ahogarse nunca.

¿Quién es el Transurfer?
Libre de cualquier vínculo de dependencia y conciente en cada momento de lo que hace, el Transurfer no atribuye nunca demasiada importancia a los acontecimientos, que de esta forma pierden su enfoque positivo o negativo y, por ende, dejan de influir en su existencia. Atento a no desperdiciar su energía luchando inútilmente contra los péndulos – estructuras mentales vinculantes que se refuerzan cuantas más personas participan en su resonancia –, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

El Transurfing y el Aikido
Vadim Zeland, en esta trilogía, no anima a crear la realidad, más bien propone observarla desde una nueva perspectiva. Una metáfora perfecta para entender el Transurfing es el principio que está en la base del aikido. En esta antigua disciplina el agredido no se opone nunca a su agresor, y opta por dirigir sus energías hacia el acompañamiento de los movimientos del adversario, reconduciendo la fuerza del enemigo a su favor. El Transurfing no se plantea nunca oponerse a la realidad; más bien promueve un sabio uso de la energía vital para que siempre sople en la dirección más favorable para nosotros.


ÍNDICE

INTRODUCCIÓN


CAPÍTULO I. Modelo de las variantes
Susurro de las estrellas de madrugada
Adivinanza del Celador
Resumen

CAPÍTULO II. Péndulos
Péndulos destructivos
Batalla de los péndulos
Hilos de las marionetas
Obtienes lo que no quieres
Hundimiento del péndulo
Extinción del péndulo
Soluciones fáciles para problemas difíciles
Estado de suspenso
Resumen

CAPÍTULO III. Ola de la suerte

Antípoda del péndulo
Bumerán
Trasmisión
Ritos mágicos
Resumen

CAPÍTULO IV. Equilibrio

Potenciales excesivos
Descontento y reprobación
Relaciones de dependencia
Idealización y sobrevaloración
Desprecio y vanidad
Superioridad e inferioridad
Deseo de tener y no tener
Sentimiento de culpa
Dinero
Perfección
Importancia
De la lucha al equilibrio
Resumen

CAPÍTULO V. Transición inducida

Desplazamiento de generaciones
Embudo del péndulo
Catástrofe
Guerra
Desempleo
Epidemia
Pánico
Pobreza
Resumen

CAPÍTULO VI. Corriente de las variantes
Campo de la información
Conocimientos de ninguna parte
El Suplicante, el Resentido y el Guerrero
Moverse con la corriente
Señales de guía
Soltar la situación
Resumen

De próxima publicación las siguientes entregas de esta trilogía:

Tomo II - El susurro de las estrellas de madrugada

Tomo III - Adelante al pasado

Ambas obras, siempre publicadas por Ediciones Obelisco, verán la luz a lo largo del 2011 y en estos momentos están en fase de traducción.

AUTOR

Vadim Zeland

Vadim Zeland

 Vadim Zeland es un científico estudioso de la física cuántica y fundador de una nueva escuela de filosofía práctica. Es el creador del fenómeno Reality Transurfing. Persona misteriosa y reacia a lo mundano, todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa. El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la serie de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania, en Italia y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Excelente libro. Es una tema súper interesante que vale la pena conocer. Me ha servido mucho la información contenida en este libro. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Parece una buena filosofía de vida. No descubre nada nuevo, y en muchas ocasiones recuerda al Secreto. Para mí sin duda el Transurfing es mejor. Te hace reflexionar sobre la forma en la que te alejas de todo aquello que quieres tener cerca. Leeré los próximos en cuanto sean publicados, espero que me gusten tanto como éste.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Barcelona

Acabo de terminar este libro. Excelente, me siento más ligera. Aprendí a ver al vida de forma más objetiva y adulta como un fluir costante. No quiero más dramas, sólo poder surfear las olas de la existencia con gozo. Recomiendo este libro y voy a leer sin duda los demás tomos.

Da tu opinión acerca de este comentario