× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Re-ser No hay una noche sin un nuevo amanecer (Cartoné)

Re-ser No hay una noche sin un nuevo amanecer (Cartoné)

Un viaje a seis historias reales de supervivencia y superación cuando se había perdido la esperanza

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Santi López Villa

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 144

Formato: 13.5x21

Año de edición: 2011

Edición en tapa dura con guardas y solapas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Una guía de supervivencia para el Coaching personal y profesional.

¿Quién no ha pensado alguna vez en tener de nuevo otra oportunidad? Re-ser es esa nueva oportunidad que todos hemos soñado, al menos por un instante, cuando ya no había más esperanza. A los seres humanos nos cuesta entender que las cosas cambian y que nosotros cambiamos con ellas. Resistirse al cambio se traduce en morir en vida. El cambio es nuestra gran oportunidad. El autor de este libro, coach y consultor de Recursos Humanos, se dedica a ayudar a las personas a desprenderse de la costumbre de «conservar». Nada es permanente , pues todo esta en continuo cambio. Pocos sabemos quienes somos realmente, pero aún menos nos imaginamos todo lo que podríamos llegar a ser. Re-ser es nuestra gran oportunidad de convertir la muerte en vida y la tristeza en esperanza. El autor ha explicado las seis historias de este libro en fábricas, despachos de dirección, cárceles, consultas terapéuticas, escuelas y foros políticos. Estas historias reales tienen la capacidad de transformar, emocionar, alegrar la vida a quien perdió la esperanza y gestionar el deseado cambio. El tiempo de Re-ser podría aparecer en cualquier momento de tu vida para transformarte

AUTOR

Santi López Villa

Santi López Villa

Santi López Villa trabaja como consultor de Recursos Humanos y Coach personal y profesional. Estudió psicología y se especializó en el desarrollo y calidad personal. A los veinte años empezó a trabajar atendiendo a enfermos terminales de sida, en Barcelona. A partir de 1992 empezó a colaborar con un gabinete de psicología escolar y más tarde trabajó en procesos de coaching en el mundo de la prostitución.

En la actualidad trabaja como consultor de Recursos Humanos y en la Formación de Líderes empresariales y políticos. Además imparte clases y seminarios sobre Liderazgo y Comunicación, Inteligencia Emocional y Resolución de Conflictos y Mediación, entre otros.