× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Rangolis de la Meva Terra (en Catalán)

Rangolis de la Meva Terra (en Catalán)

14,00 €

Disponibilidad:

Autor: Asha Miró

Editor: Mtm Editores

Libro

Págs: 40

Formato: 23,5x23,5

Año de edición: 2009

idioma: catalán

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Els rangolis hindús són una de les manifestacions d’art popular més antigues i belles de la Índia. El seu origen es remunta als Puranas (narración mitològica hindú). La paraula “rangoli” deriva dels ètims d’origen sànscrit “rang” i “aavalli”, el significat dels quals és, respectivament, color i files o enfiladissa. Es fan servir als habitatges com a adorn i complement de les pregaries per al benestar de les famílies i per a la protecció de la casa davant de possibles desgràcies.

També es realitzen a l’entrada de la llar com a salutació per als hostes. Tots el rangolis tenen un mateix objectiu: Mantenir la llar protegida de tot el mal.

• Història dels rangolis
• Un conte original
• 40 dibuixos per pintar
• 40 pensaments

AUTOR

Asha Miró

Asha Miró

Asha Miró nació en la India hace 39 años, a los siete y tras mucho insistir a las monjas que la cuidaron, Asha Miró fue adoptada por una familia catalana. A los 30 decidió hacer el viaje de vuelta y, después, conocer a su hermana biológica, con la que comparte también un nombre que significa esperanza. Es autora de varios libros y colabora asiduamente en proyectos de ayuda internacional.