× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Ramsés. Tarot de la Eternidad (Baraja) - Giordano Berti & Severino Baraldi

El Tarot de Ramsés (Baraja)

Tarot de la Eternidad

21,18 €

22,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Giordano Berti, Severino Baraldi

Editor: Lo Scarabeo

Baraja

78 cartas

Formato: 7 x 12,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Tarot de Ramsés ha pasado a ser, y es, un complemento natural de los numerosos y fascinantes juegos de inspiración egipcia. Se abandona el alfabeto simbólico, en base a uno más clásico, una reproducción muy detallada, obteniéndose una interpretación más rápida gracias a las fórmulas de los antiguos rituales esotéricos, y basándose en el más famoso faraón del antiguo Egipto: "Ramsés II, Hijo del Sol, Grande poor sus Victorias, Todo Poderoso, Señor del Alto y el Bajo Egipto, intérprete de las palabras de los Dioses. Todo ser viviente obedece a su voluntad, que surge de la fuerza viril de Amón, de la justícia de Maat y del poder mágico de Tot".

Incluye librito de instrucciones adivinatorias.

 

                                      

AUTORES

Giordano Berti

Giordano Berti

Giordano Berti es uno de los mejores eruditos contemporáneos en la historia del Tarot. Nos presenta sus investigaciones sobre la obra de Jean-Baptiste Pitois, famoso ocultista francés que estableció, por primera vez, el vínculo entre magia egipcia y los arcanos del tarot.

Severino Baraldi

Severino Baraldi (Mantova, 1930) es un ilustrador italiano, que ha creado más de 240 libros ilustrados para los editores italianos y extranjeros. Trabaja habitualmente para reconocidas revistas y en 1982 recibió el premio Shogakukan entregado en Tokio por las ilustraciones de siete biografías (incluidas las de Galileo Galilei y Christopher Columbus).