× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Quiromasaje

Quiromasaje

Técnica y sensibilidad

23,92 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: J. Sagrera Ferrándiz

Libro

Págs: 384

Formato: 15x23

Año de edición: 2008

ilustrado

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El Dr. J. Sagrera Ferrándiz nos brinda en esta obra el resultado de treinta y cinco años de dedicación a la práctica y enseñanza del Quiromasaje. Es este un texto de consulta tanto para estudiantes como para profesionales del masaje en todas sus vertientes: terapéutica, estética, deportiva y relajante...

Podríamos definir cualquier técnica de masaje, y naturalmente el quiromasaje, en dos palabras: técnica y sensibilidad. El masaje es una comunicación entre dos personas basada en el contacto físico y energético, en el que aplicaremos una serie de maniobras secuenciadas a nivel de piel, fascias, músculos, etc., como estímulos específicos buscando la respuesta adecuada para encontrar tanto fines equilibradores como terapéuticos.

AUTOR

J. Sagrera Ferrándiz

J. Sagrera Ferrándiz

J. Sagrera Ferrándiz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1973), médico naturista y quiromasajista e hijo adoptivo del Dr. V. L. Ferrándiz, de quien fue médico ayudante de 1973 a 1981.
Creador, director y profesor de la Escuela de Masaje Manual desde 1983, Sagrera Ferrándiz es también miembro fundador de la Asociación Española de Médicos Naturistas y de la Asociación de Escuelas de Quiromasaje. Fue colaborador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, presidente de Exposalud en Barcelona y Expovital en Madrid, y presidente del Sitem-Expoterapias Naturales. También es profesor de cursos de pre y postgrado en las universidades de Barcelona y Madrid y vicepresidente del grupo GBMOIM (Grupo Barcelona de Medicina Ortopédica y Manual).