× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Quirología

Quirología

Una puerta hacia el ser

25,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Juana Marín

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 14,5 x 21,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La quirología es el arte de leer las líneas de las manos. Nuestras manos constituyen un diario de a bordo de la nave que somos. En su lectura encontramos nuestros sueños, los deseos más velados, los pensamientos con los que no nos atrevemos a enfrentarnos e, incluso, aquéllos a los que no podemos acceder por estar ocultos en nuestro inconsciente. Pero todavía hay más: el asombro que produce su lectura se desborda al comprobar que, en las manos, podemos ver las idas y venidas de las personas que nos rodean y cómo sus actos influyen en nuestra vida.

El estudio de las manos es una apasionante manera de «estar alerta». Ellas son nuestras compañeras, y las hacedoras de nuestros deseos, obligaciones y temores. No importa que sus constantes quehaceres sean conscientes unas veces y otras no. Todo, absolutamente todo lo que hacemos, queda ahí registrado.