× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Quieres ser normal o prefieres ser feliz?

¿Quieres ser normal o prefieres ser feliz?

Cómo llevar una vida plena con determinación y sin lastres

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Betz

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 200

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: Septiembre 2014

Libro en gran formato ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cuán a menudo quedamos atrapados por nuestras propias exigencias tratando de cumplir las expectativas de los demás respecto a nuestro comportamiento?

¿Cuántas veces tenemos la sensación de no estar viviendo una vida real y auténtica?

Seguimos a ciegas a los otros en vez de centrarnos en convertir nuestra propia vida en una aventura maravillosa. En este apasionante libro, el doctor en Psicología Robert Betz nos muestra cómo dejar de lado los caminos trillados de «lo normal», en los que no nos sentimos cómodos, y nos hace caer en la cuenta de que levantarse cada mañana con una amplia sonrisa y decir con plena convicción: «La vida es bella y yo soy parte de ella», no tiene por qué ser una utopía.

AUTOR

Robert Betz

Robert Betz

Robert Betz, nacido en la región del Rin, Alemania, psicólogo, conferenciante y escritor, tiene en su haber diversos best sellers en lengua alemana. Sus eventos y conferencias, que reúnen a miles de personas, giran en torno a su principal motivación: promover una trasformación en el ser humano, en sus relaciones, en su trabajo y en su vida, que le permita trascender y alcanzar una espiritualidad creativa; todo ello basado en una nueva psicoterapia que él denomina «Terapia de la trasformación». Su obra ¿Quieres ser normal o prefiere ser feliz? encabeza las listas alemanas de best sellers desde hace más de dos años.