× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Quién eres tú?

¿Quién eres tú?

12,95 €

13,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lise Bourbeau

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 280

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Quién eres tú? es un libro para que te conozcas mejor y descubras la maravillosa persona que hay en ti. No busques fuera, las respuestas a esta pregunta están en tus palabras, tus pensamientos y sobre todo en tu propio cuerpo.

El lector que desee descubrir "quién es" hallará en este libro un gran tesoro de información. Con ejemplos prácticos sacados de la vida corriente, Lise Bourbeau le llevará a descubrirse a través de sus propias palabras, sus pensamientos, aquello que ve, oye o siente. Incluso sus propias ropas o el lugar donde vive le enseñarán cosas importantes a cerca de sí mismo. Pero el mayor caudal de información le llegarán a través de su propio cuerpo. Nuestro cuerpo es una gran fuente de información que además nos ayuda a ser conscientes del estado de nuestra alma.

ÍNDICE

ERES UN ALMA EN EVOLUCIÓN

ERES LO QUE VES

ERES LO QUE ESCUCHAS

ERES LO QUE DICES

ERES LO QUE PIENSAS

ERES LO QUE SIENTES 

ERES LO QUE COMES

ERES LO QUE VISTES

ERES...TU VIVIENDA

ERES LA FORMA DE TU CUERPO

ERES TUS MALESTARES Y ENFERMEDADES (detalle de enfermedades de malestares en relación a una región específica del cuerpo)

TÚ ERES LUZ

 

AUTOR

Lise Bourbeau

Lise Bourbeau

Lise Bourbeau nació en 1941 en Quebec, siendo la cuarta de once hermanos. En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivo en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training. Creció rodeada de amor y aceptación, desarrollando muy pronto un gran valor, un notable equilibrio y un marcado carisma. Desde muy joven no ha cesado de irradiar salud, amor y felicidad. Su sinceridad y sus excepcionales cualidades de liderazgo hacen que conecte de un modo excepcional con quienes la oyen, permitiendo que todos se beneficien enormemente de sus dones. En 1982, fundó en el corazón de las hermosas montañas Laurentinas, la escuela Escucha a Tu Cuerpo, la cual se ha convertido desde entonces en una de las más importantes escuelas de crecimiento personal de Canadá y la más importante del mundo en lengua francesa. Su filosofía, difundida en numerosos libros y en los continuos talleres que imparte en más de veinte países, está basada en un continuado re-aprender y en el amor incondicional.