× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Quién decide lo que comemos

Quién decide lo que comemos

Cómo el negocio de la alimentación perjudica la salud, la economía y el medio ambiente

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Felicity Lawrence

Editor: Tendencias

Libro

Págs: 446

Formato: 15x23

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Felicity Lawrence, periodista especializada en temas de alimentación, realiza un sobrecogedor recorrido por los secretos de las grandes corporaciones agroalimentarias para revelar cómo esas multinacionales manipulan nuestros hábitos alimenticios y nuestras ideas. Una lectura fundamental para hacer frente a la amenaza que supone la actual industria de la alimentación para la salud y la de todo el planeta.

¿A qué se debe que la mayoría de alimentos procesados estén elaborados a partir de los mismos ingredientes? ¿Y que esos pocos ingredientes sean fabricados por un puñado de multinacionales? ¿Cómo han llegado los cereales a convertirse en el desayuno principal de millones de niños en el mundo si se les acusa de ser menos nutritivos que el paquete que los contiene? ¿Y por qué hoy día el 60 por ciento de los alimentos procesados contiene soja? ¿O no se nos advierte de que el azúcar puede perjudicar tanto la salud como el tabaco?

A lo largo de las páginas, descubrirás por qué alimentos como la soja, el azúcar o la carne procesada han invadido de repente nuestra dieta, qué tienen en común el jabón y la margarina y cómo las grandes multinacionales no sólo dictan nuestra talla y alimentación, sino también nuestro pensamiento. La más espeluznante y detallada panóramica por la actual industria alimentaria, que no se deja en el tintero.

AUTOR

Felicity Lawrence

Felicity Lawrence es una reconocida periodista de investigación que lleva más de veinte años escribiendo sobre temas relacionados con la alimentación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Hialeah

Felicitaciones por los Libros que tienen!

Da tu opinión acerca de este comentario