× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Quién se ha Llevado Mi Queso? (Para Niños)

¿Quién se ha Llevado Mi Queso? (Para Niños)

¡Una forma sorprendente de cambiar y ganar!

16,26 €

17,37 $

Disponibilidad:

Autor: Spencer Johnson

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 62

Formato: 28,5x26

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Eso es lo que quieren saber nuestros amiguitos Fisgón, Escurridizo, Hem y Haw. Viven en un enorme Laberinto, que recorren cada mañana en busca de lo único que les hace felices: ¡el Queso Mágico! Cuando por fin dan con él les parece que les va a durar para siempre... hasta que una mañana se encuentran con que el Queso ha desaparecido y todo cambia para ellos. ¿ Quién se ha llevado el Queso? ¿Lo recuperarán, o tendrán nuestros amiguitos que recorrer caminos desconocidos y rincones inexplorados para encontrarlo? Por fin los lectores mas jóvenes pueden ya disfrutar de una sorprendente narración, que ha enseñado a millones de adultos a afrontar los cambios que ocurren en su vida. ¿Quién se ha llevado mi Queso? para Niños ayudará a los pequeños, desde muy temprana edad, a contemplar el cambio como algo positivo que conduce a nuevas oportunidades. ¡Con ilustraciones a todo color, ahora es aún más divertido moverse con el Queso!

AUTOR

Spencer Johnson

Spencer Johnson

Spencer Johnson es Doctor en Medicina y licenciado en Psicología. Es fuente de superación y cambio para millones de personas en todo el mundo. La clave de su enorme éxito ha consistido en transmitir sabiduría por medio de relatos sencillos que hablan directamente al corazón y al alma.