× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Quién Eres? - Jocelyne Ramniceanu

¿Quién Eres? Más Allá del Ho'oponopono

Un manual para crear milagros

13,95 €

14,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jocelyne Ramniceanu

Editor: Giluz Ediciones

Libro

Págs: 275

Formato: 14 x 21,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrarás un poderoso manual para vivir inspirado y crear milagros. De forma práctica, entenderás cómo transformar las creencias y las suposiciones que nos limitan basadas en el miedo y restaurar el espíritu alegre y natural que nos permita ver el mundo con los ojos del amor, y sentir paz.

Con énfasis en la técnica hawaiana Ho’oponopono que nos enseña a sanar nuestras heridas emocionales, a recobrar la libertad y la dicha, este libro se propone ir más allá y dar respuestas claras y sencillas a la mayoría de las preguntas que nos hacemos:

  • ¿Quiénes somos?,
  • ¿Por qué estamos aquí?
  • ¿Cuál es nuestro propósito?
  • ¿Cómo hacer para que el entusiasmo sea una constante durante nuestra estadía?
  • ¿Cómo utilizar el poder que tenemos para crear una vida apacible y armoniosa?

Tenemos el poder de crear más allá de lo que nos imaginamos. Ese poder es tan fuerte que todo lo que decidamos creer lo podremos crear.

AUTOR

Jocelyne Ramniceanu

Jocelyne Ramniceanu

Jocelyne Ramniceanu estudió psicología. Sus inquietudes la llevaron a investigar diversos métodos holísticos de sanación. Tomó cursos como renacedora, Kabbalah, practicó la meditación, especialmente la Meditación Vipassana, sanación con Energía Universal, Un Curso de Milagros, entre otros.En esa búsqueda llegó al  Ho’oponopono y a la Reconexión. Actualmente tiene consultas privadas, donde practica la Reconexión, Sanación Reconectiva y EFT (Técnica de Liberación Emocional). Dicta talleres de Ho’oponopono y lleva el mensaje de esta fabulosa técnica Hawaiana a través de sus escritos, charlas y terapias ayudando a muchos a transformar su vida.