× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Qué he hecho yo, para merecer estos kilos?

¿Qué he hecho yo, para merecer estos kilos?

Bienvenido al planeta de los gorditos

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Caño

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 270

Formato: 16x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Del qué me pongo al qué me cabe

La erótica de los alimentos 

El turismo de adelgazamiento

Las dietas milagro

 Si eres de los que dicen: Cuando hago dieta, enseguida se me nota en la cara: no porque adelgace, sino por la tristeza que me provoca pasar hambre, este es tu libro.

Tras su lectura, divertida y desculpabilizadora, sabrás que los gorditos suelen tener más sentido del humor que los escuchimizados; que para casi todo el mundo es difícil mantenerse en el camino de la voluntad y la constancia; que el resopón no ayuda a los buenos propósitos; que existen diferentes tipos de ayuno; que hay un efecto yo-yo y un efecto «yate»… Porque en España, a pesar de nuestra famosa dieta mediterránea, la mitad de la población adulta tiene sobrepeso y, lo que es peor, más del 15 por ciento son obesos, en estas páginas se cuentan grandes verdades sobre todo lo que hacemos para perder esos kilos de más o para disimularlos, así como las neuras que acompañan a esta dura labor. 

 

AUTOR

Juan Caño

Juan Caño

Juan Caño; Durante cuarenta años de una intensa carrera periodística, ha vivido en directo importantes acontecimientos históricos: cubrió en directo desde el lanzamiento del Apolo XI a la Luna al proceso completo del Watergate, pasando por los primeros conciertos de los Beatles en Londres o la aparición de la minifalda de la mano de Mary Quant en Carnaby Street. Fue redactor jefe de Europa Press y delegado de la Agencia EFE en el Reino Unido y Estados Unidos. Pero la mayor parte de su carrera la dedicó al mundo de las revistas y ha sido director o fundador de una veintena de títulos, desde El Caso y Teleprograma a Muy Interesante y Quo. Ha trabajado para grandes multinacionales del periodismo, como las alemanas Grunner und Jahr y Bauer o la francesa Hachette Filipacchi, editora de veintiséis títulos en España, donde ocupó el puesto de vicepresidente editorial, con trescientos periodistas a su cargo. Tras su jubilación, se dedica a dar clases de periodismo en distintas universidades y a escribir libros como Los lunes al golf, Revistas: una historia de amor y un decálogo o ¡¿Qué he hecho yo para merecer estos kilos?!, donde recoge experiencias propias y ajenas, salpimentadas con envidiable ingenio y sentido del humor.