× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
¿Qué es... Tiempo Maya?

¿Qué es... Tiempo Maya?

El despertar de la mente individual a la mente planetaria

12,64 € 13,30 €

13,39 $ 14,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudia Federica Zosi

Editor: Deva's

Libro

Año de edición: 2008

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Transitamos un ciclo evolutivo que comenzó en el año 3113 a.C. y se extenderá hasta el 22 de diciembre del año 2012. La oscuridad que muchos advierten en el fin de este ciclo corresponde a la noche que precede al alba: a partir de esa transición, nuestro planeta, y nosotros, ingresará en un tiempo de luz mayor o, como lo pregonan numerosas profecías, o en la era dorada.

Los mayas, verdaderos maestros del tiempo, sabían meditar y hacer que el conocimiento individual fuera parte de la mente planetaria. Conocían el tiempo cíclico y fueron capaces de preparar el camino para que pudiéramos decodificar, a través de sus calendarios, la forma de llegar nuevamente a ser seres despiertos a una conciencia cósmica. En Qué es tiempo maya, Claudia Federica Zosi explica cómo opera el código genético desde la perspectiva de esa eternidad cíclica, cómo alinearnos con la conciencia cósmica, cómo tener acceso a la fuente de la sabiduría atemporal y cómo prepararnos para la ascensión planetaria.

AUTOR

Claudia Federica Zosi

Claudia Federica Zosi

Federica Zosi es profesora de Hatha Yoga y meditación, maestra de Reiki Usui tibetano, terapeuta de Shiatsu y sanadora chamánica. Es también Maestra en Registros Akáshicos y Facilitadora en Implante de Cristales Estelares.Difunde conocimientos para el despertar de la conciencia planetaria, a través de distintos medios. Es divulgadora de la cultura maya y de su calendario, que aprendió en México en 1992.Es miembro del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de las 13 Lunas. Preside la Asociación sin fines de lucro “Gente de la Tierra”, cuyo objetivo principal es la repoblación en comunidades autónomas.Da cursos sobre Calendario Maya y otros conocimientos para el despertar. También se dedica al trabajo con los Niños Índigo.