× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Qué es la curación

Qué es la curación

19,50 €

20,96 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Manuel Almendro

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 384

Formato: 13x20

Año de edición: 2013

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Una cuidada selección de aportaciones de quienes están indagando en nuevas vías de trabajo e investigación en torno del concepto de curación y transformación. Desde la psquiatría, el psicoanálisis, el zen, el chamanismo, el dzogchén, la medicina, la epistemología, la filosofía y la sociología se ofrecen novedosas propuestas de abordaje de las cuestiones relacionadas con la conciencia, la energía, la evolución y la materia; se analiza la relación de los sueños con los procesos de curación; se revisan las aplicaciones modernas y antiguas de las medicinas tradicionales indígenas y asimismo se plantea la necesidad de una curación social.

Una obra que integra las últimas tendencias sobre, en definitva, la posibilidad de cambio y crecimiento, personal y social, tanto desde instituciones reconocidas como de ámbitos alternativos.

AUTOR

Manuel Almendro

Manuel Almendro

Manuel Almendro es psicólogo y terapeuta, y ha atravesado experimentalmente los campos de psicoanálisis, la Gestalt y la bioenergética. Posee un hondo conocimiento del Zen y está en relación con un chamán de la Sierra Mazateca. Actualmente trabaja con Stanislav Grof en una síntesis que toma el espíritu como origen y motor de la curación. Desde los años 90 Almendro ha sido uno de los principales divulgadores y promotores de la psicología transpersonal en España, escribiendo libros, participando en congresos, llevando a cabo su trabajo como terapeuta, organizando talleres de respiración holotrópica y manteniendo un fluido contacto entre el otro lado del atlántico y Europa.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Barcelona

Soy ferviente admirador de Manuel Almendro!

Da tu opinión acerca de este comentario