× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Qué es... Bhagavad Gita

Qué es... Bhagavad Gita

Verdades ancestrales para nuestro mundo moderno

12,64 € 13,30 €

13,47 $ 14,18 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jack Hawley

Editor: Deva's

Libro

Págs: 106

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro presenta una selección de las enseñanzas más importantes y pertinentes del Bhagavad Gita. Aunque algunas veces se lo menciona como una escritura sagrada, el Gita es un antiguo poema épico, una canción de amor cantada para nosotros por Krishna, una apropiada personificación de la Divinidad misma. Imaginemos dos figuras solitarias apostadas en su carro de guerra, en medio del campo, entre los ejércitos del bien y el mal; a su alrededor, la guerra está por estallar. Uno es el famoso príncipe Arjuna, el más grande héroe de esos tiempos. El otro es Krishna, conductor del carro de Arjuna y su amigo de la infancia, quien aún no había revelado que él era Dios encarnado.

A lo largo del texto se responden las cinco preguntas con las cuales el buscador espiritual ha estado debatiéndose durante siglos. " ¿Quién soy yo? " ¿Por qué estoy aquí? " ¿Quién o qué es la Divinidad a la que muchos llaman Dios? " ¿Cuál es mi relación con esa Divinidad? " ¿Es aún posible llevar una vida espiritual?, y si es así, ¿cómo?

AUTOR

Jack Hawley

Jack Hawley

Jack Hawley, Ph.D., es consultor y escritor, así como un estudiante, maestro y conferenciante internacional. Jack y su esposa, Louise, pasan la mitad de cada año estudiando y dando conferencias en un ashram (comunidad de aprendizaje espiritual) en la zona rural sur de la India y la otra mitad ayudando a los líderes de la política mundial para que apliquen estos principios.