Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué difícil es quererte

Conservar la calma con gente difícil

Bill Klatte, Kate Thompson

-5%
Qué difícil es quererte
Compra Qué difícil es quererte
  • Precio 17,10 € en lugar de 18,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 240
  • Formato: 14 x 22
  • Año de edición: 2009
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Casi todos tenemos en nuestro entorno a alguien a quien queremos pero que nos lo pone difícil. A veces es la pareja, o un hermano, o un amigo... Personas con las que no deseamos dejar de relacionarnos pero con las que quisiéramos tener un vínculo menos complicado. Este libro ofrece herramientas que ayudan a tratar con la angustia de querer a una persona difícil y a mantener una relación sana con ella. Muestra los efectos negativos que la conducta de una persona problemática ejerce sobre la vida de quienes le rodean y aporta consejos para mejorar la situación. 

Enseña, por ejemplo, cómo tratar con alguien manipulador, necesitado, deshonesto o adictivo.


Bill Klatte es psicoterapeuta. Trabaja en Medical Associates Health Centers, en Wisconsin (Estados Unidos). Imparte seminarios sobre familia, gestión de la ansiedad y desarrollo personal, tanto a profesionales como a no expertos.



Kate Thompson es escritora, educadora, coach y editora en Manitoulin Island, Ontario (Canadá). Imparte cursos en habilidades personales y laborales, y ha desarrollado numerosos talleres sobre agresiones sexuales, violencia familiar y crecimiento personal.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Beatriz Depaulo Garis (Uruguy)

Es un libro hermoso, yo he leído muchos sobre el tema, pero me agrado los diferentes enfoque. Lamentablemente a mi país no llegan muchos libros pero mi esposo me lo mandó a buscar para regalo de Navidad; lo recomiendo, todos tenemos un ser querido problemático. Felicitaciones

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 3 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa