Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué difícil es quererte

Conservar la calma con gente difícil

Bill Klatte, Kate Thompson

-5%
Qué difícil es quererte
Compra Qué difícil es quererte
  • Precio 17,10 € en lugar de 18,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 240
  • Formato: 14 x 22
  • Año de edición: 2009
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Casi todos tenemos en nuestro entorno a alguien a quien queremos pero que nos lo pone difícil. A veces es la pareja, o un hermano, o un amigo... Personas con las que no deseamos dejar de relacionarnos pero con las que quisiéramos tener un vínculo menos complicado. Este libro ofrece herramientas que ayudan a tratar con la angustia de querer a una persona difícil y a mantener una relación sana con ella. Muestra los efectos negativos que la conducta de una persona problemática ejerce sobre la vida de quienes le rodean y aporta consejos para mejorar la situación. 

Enseña, por ejemplo, cómo tratar con alguien manipulador, necesitado, deshonesto o adictivo.


Bill Klatte es psicoterapeuta. Trabaja en Medical Associates Health Centers, en Wisconsin (Estados Unidos). Imparte seminarios sobre familia, gestión de la ansiedad y desarrollo personal, tanto a profesionales como a no expertos.



Kate Thompson es escritora, educadora, coach y editora en Manitoulin Island, Ontario (Canadá). Imparte cursos en habilidades personales y laborales, y ha desarrollado numerosos talleres sobre agresiones sexuales, violencia familiar y crecimiento personal.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Beatriz Depaulo Garis (Uruguy)

Es un libro hermoso, yo he leído muchos sobre el tema, pero me agrado los diferentes enfoque. Lamentablemente a mi país no llegan muchos libros pero mi esposo me lo mandó a buscar para regalo de Navidad; lo recomiendo, todos tenemos un ser querido problemático. Felicitaciones

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 16 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

  3. Ho'oponopono (Esenciales)

    Inhoa Makani

Visualiza la lista completa