× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Qué demonios he venido a hacer a esta Tierra? ¡Realizarme!

¿Qué demonios he venido a hacer a esta Tierra? ¡Realizarme!

22,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ghislaine Saint Pierre Lancôt

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 262

Formato: 17x24,5

Año de edición: 2007

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro te enseñará a:

  • Encontrar tu verdadera naturaleza creadora
  • Hacerte consciente de que tu creaste este Infierno en la Tierra; y que, de igual modo, ¡también puedes crear el Paraíso en la Tierra!.
  • Aprender a pensar, hablar y actuar como el ser divino que eres.
  • Transformar tus miedos imaginarios en amor verdadero.
  • Descubrir que la vida tiene un sentido.
  • Y fluir con ella, volverte más joven.
  • Gozar de salud perfecta.
  • Reír y hallar la felicidad.
  • Vivir eternamente.
  • Realizarte

"Estoy experimentando división, guerra, pobreza, hambre, terrorismo, miedo,enfermedad, sufrimiento, vejez, muerte. La vida no tiene ningún sentido.¡Es el Infierno en la Tierra! Podría, simplemente, acabarlo aquí y ahora, y volver al lugar de donde vine. Pero, en lugar de eso, aguanto, tratando de posponer el inevitable momento de la muerte... ¿Por qué soporto todo esto? Porque en el fondo sé que toda esta aparente falta de sentido es irreal y artificial. Hay una vocecita que no deja de decirme que puedo vivir en paz, que este planeta puede alimentarnos a todos, que el amor puede extenderse como un reguero de pólvora y que la felicidad está a la vuelta de la esquina esperando a que se le deje entrar. No dejo de escucharla y resisto, tratando de estirar el tiempo y sobrevivir a cualquier precio... ¡Quiero conocer el Paraíso en la Tierra! Pero, ¿Cómo? De eso va este libro. Realizarme,  ¡ESO HE VENIDO A HACER A ESTA TIERRA! ¿Y TÚ?"

AUTOR

Ghislaine Saint Pierre Lancôt

Ghislaine Saint Pierre Lancôt

Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt nació en 1941 en Montreal (Canadá), su padre y su abuelo eran farmacéuticos y ella empezó la carrera de Medicina para complacerles.
Divorciada y madre de cuatro hijos está convencida de que su divorcio le abrió los ojos, y fue lo que la despertó a una nueva vida. Ella misma lo cuenta así: "Cuando los niños estaban en casa de su padre tenía tiempo para mí, no sabía lo que era eso, me había olvidado de mí misma. Aunque seguía trabajando, en realidad me estaba volcada completamente en la familia, para mí era la prioridad. De repente un fin de semana de cada dos no tenía a los niños, estaba obligada a ocuparme de mí misma y es así como empecé a evolucionar, a conocer gente y a descubrir cosas nuevas, a salir de la prisión familiar. Durante una larga estancia en Estados Unidos,entendí claramente el negocio de la medicina porque es así como lo llaman allí; en Europa y en Canadá hacen creer que es como trabajar por el bien del enfermo, que es un tema social. A la vuelta de Estados Unidos escribí La mafia médica cuya primera edición se publicó en 1994 y causó mucho revuelo». El colegio de médicos le hizo una demanda, el proceso duró un año y desde entonces Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt imparte seminarios para que la gente entienda y tome conciencia de que es el estado del alma lo que determina la salud física y mental de la persona.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Este es el libro que ha destruido a mi hijo, la relación con la familia nula, desde que se metió en esa seudosecta a esa señora la deseo todo el mal que ella me ha causado,ese libro tenia que estar prohibido, es puro veneno ¿cómo una iluminada puede afirmar que la familia es una secta? 

Da tu opinión acerca de este comentario