× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Qué bien se está aquí

Qué bien se está aquí

Las palabras del Papa Francisco

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Mario Bergoglio - Papa Francisco

Editor: Romana Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente título es un homenaje al Papa Francisco con ocasión del viaje apostólico a Brasil en celebración de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud del 22 al 28 de julio de 2013. Se trata de la recopilación antológica de los discursos, homilías e intervenciones del Papa Francisco y el prólogo del Cardenal Lluís Martínez Sistach, presente en la Jornada Mundial de la Juventud. Palabras del Papa importantes y luminosas, acerca del Magisterio de la Iglesia viva, dirigidas a confirmar en al fe a los jóvenes del mundo reunidos en Río de Janeiro. Papa Francisco se ha dirigido a los jóvenes en la JMJ de Brasil con frases espléndidas, animándoles a no tener miedo de ser los protagonistas del futuro, a tener el coraje de impulsar la nueva evangelización. No hay duda: Francisco ha llegado a Río de Janeiro dispuesto a lanzar a una misión evangelizadora sin reservas a los cientos de miles de jóvenes presentes en la JMJ 2013. Lo proclamó sin ambages en su ya célebre encuentro con los peregrinos argentinos: «Quiero lío». Y no sólo en Brasil; también quiere «lío» en las diócesis en cuanto concluya la Jornada Mundial de la Juventud. No le tengan miedo a Jesús, eso es la oración», «¡Oración, sacramentos y ayuda a los demás!». El título incluye, además, el Mensaje del Santo Padre con motivo de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud y la entrevista concedida a los periodistas en el vuelo de regreso a Roma.

AUTOR

Jorge Mario Bergoglio - Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio - Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia católica de origen italiano. Licenciado en Filosofía, recibe la ordenación sacerdotal en 1969 en la Compañía de Jesús y en los años sucesivos se dedica al sacerdocio y a la docencia en la Universidad de El Salvador. En 1973 fue nombrado provincial de los jesuitas argentinos hasta 1979. Fue consagrado Obispo de Oca en 1992 y Arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina en 1998. El Papa Juan Pablo II lo creó cardenal el 21 de febrero de 2001. El 13 de marzo de 2013, tras un breve conclave, es elegido Papa escogiendo el nombre de Francisco.