× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Qué Tiene de Malo este Momento Sailor Bob Adamson

¿Qué Tiene de Malo este Momento

a no ser que te pares a pensar en ello?

16,00 €

17,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: “Sailor” Bob Adamson

Editor: Trompa de Elefante

Libro

Págs: 216

Formato: 14x21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La búsqueda de "Sailor" Bob Adamson llegó a su fin a mediados de los años 70 en presencia de Sri Nisargadatta Maharaj y, desde entonces, comparte su comprensión con todos aquellos que buscan respuestas a las cuestiones esenciales de la vida.

Este libro es una compilación de diálogos con buscadores que asisten a las reuniones semanales que se realizan en casa de Bob en Melbourne, Australia. Sus palabras, prácticas y repletas de conocimiento, desmoronan las barreras que nuestra mente se impone a sí misma para revelarnos esa libertad que constituye nuestra naturaleza original.

«Bob utiliza un vocabulario claro y sencillo que llega directamente a la esencia de las cosas, pero sin dar en ningún momento la sensación de que él se quiera erigir en superestrella del mundo espiritual. La verdad de su mensaje es refrescante. Estas páginas transmiten un algo que detiene la mente y abre el corazón». Joan Tollifson, autora de Bare Bones Meditation y Awake in the Heartland.

«Cada vez leo menos sobre este "tema", ya que muchos libros me dan la sensación de enfocarse en otras cosas en lugar de en la cuestión central. Sin embargo, es una gozada leer tu libro y se lo recomiendo, sin ninguna sombra de duda, a todo el (aparente) mundo». Leo Harton, autor de Awakening to the Dream.

«Al igual que las enseñanzas de Nisargadatta, las de Bob se enfocan siempre en la raíz de la existencia, en que la naturaleza de la mente consiste en compartimentar; en que "la comprensión lo es todo" (por citar a Nisargadatta) y en que la comprensión surge de la experiencia-directa, aquí mismo, ahora mismo y punto. Presencia-consciencia». Jerry Katz

«En Bob encontré una claridad y energía penetrantes que me funcionaron a la perfección. No se pierde en dialécticas, sino que apunta directamente hacia la verdad de nuestra propia existencia. Bob es uno de los secretos abiertos mejor guardados del mundo espiritual actual». John Wheeler, autor de Awakening to the Natural State.

AUTOR

“Sailor” Bob Adamson

“Sailor” Bob Adamson

Sailor Bob Adamson es reconocido como uno de los maestros contemporáneos más destacados del mundo de la no-dualidad. A sus 84 años sigue repitiendo una y otra vez con una paciencia inalterable el mismo mensaje desde que en 1976 su búsqueda de respuestas llegó a un final. La comprensión de su propia naturaleza, algo tan simple que todos pasamos por alto aunque está siempre presente frente a nosotros, acabó con todas sus preguntas, dudas y problemas. A partir de ese momento Sailor Bob nunca necesitó ayuda ni volvió a sentir la necesidad de buscar nada "fuera", comprendió que él era todo, que todo lo que existía estaba contenido por esa presencia consciente.