× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Qué se puede esperar cuando se está esperando

La guía del embarazo más vendida en el mundo

29,95 €

32,11 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Heidi Murkoff

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 688

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

5.ª edición revisada y actualizada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La guía del embarazo más vendida en todo el mundo y que responde de forma sensata a todas las inquietudes de las futuras madres y padres, desde la planificación hasta el posparto. Incluye la descripción del desarrollo de su bebé semana a semana y capítulos completos dedicados al estilo de vida durante el embarazo, el período anterior a la concepción, el embarazo gemelar, y más.

Esta obra está dotada de la información más actual, precisa y pertinente sobre todos los temas del embarazo. Realista, útil, de fácil acceso y rebosante de consejos prácticos, este manual responde a todo lo que usted necesita –y desea– saber sobre el período más asombroso de la vida, desde la planificación de la concepción hasta el nacimiento y luego hasta esas primeras milagrosas semanas con un nuevo bebé.

AUTOR

Heidi Murkoff

Heidi Murkoff

Heidi Murkoff, escritora americana, es conocida por sus libros dedicados al embarazo y crianza de niños, siendo creadora de la fundación What to Expect. Murkoff ha vendido más de 17 millones de ejemplares de sus obras y en 2011 fue elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.