× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Qué Narices Es Esto de la Sostenibilidad? Antonio Agustín y Belén Derqui

¿Qué Narices Es Esto de la Sostenibilidad?

Descubriendo nuevas oportunidades de negocio para el gran consumo

16,95 €

18,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Agustín, Belén Derqui

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está dirigido a todas aquellas personas, instituciones y empresas que llevan años creyendo y practicando la sostenibilidad «de verdad» y que, a pesar de las críticas, la incomprensión y en algún caso el menosprecio de algunos, han abierto el camino hacia una nueva economía transparente, próspera y solidaria. A todos los que están ya empezando a trabajar seriamente en este camino. Y, finalmente, también a todos aquellos que siendo todavía incrédulos están dispuestos a abrir su razón y corazón a los testimonios sinceros de las personas y empresas protagonistas de este libro.

Sostenibilidad es la garantía de supervivencia de cualquier empresa. Para ser sostenible es necesario desarrollar una alta dosis de esfuerzo para administrar bien los recursos humanos y materiales en la producción y venta de los artículos de Gran Consumo.

El sector primario, la industria transformadora y la distribución van a cambiar de forma y de formas. Y quienes no atiendan a los cambios, que son ya un hecho en otros paises, van a ver comprometido su futuro.

La sostenibilidad es rentable. Hoy lo es claramente por la vía de la reducción de costes y pronto lo será también por la línea superior de la cuenta de resultados. La apuesta por la sostenibilidad es sin duda una ventaja competitiva.

AUTOR

Antonio Agustín

Antonio Agustín

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Central de Barcelona y MBA por el IESE, Antonio Agustín nació en Barcelona en 1960. Su principal actividad es la consultoría estratégica del área comercial para grandes compañías de empresas de gran consumo. También es consejero independiente de pequeñas y medianas empresas. Ha publicado varios libros especializados en el sector (distribución) y es columnista habitual de periódicos económicos nacionales.