× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Qigong

Qigong

Caminando hacia la armonía

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sebastián González Rincón

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 184

Formato: 18x26

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Qigong (pronunciado Chikung) es un arte milenario chino que ejercita las respiración y la concentración mental a través del movimiento de posturas de meditación. Este tipo de ejercicios activan y potencian la energía interna Qi, que circula a través de los meridianos de acupuntura, para promover estados de salud y prevenir enfermedades.
Procedente de diferentes orígenes religiosos, en este libro se presenta un sistema de Qigong de origen budista, denominado Dze Yuan QiGong o de la "Nube Púrpura", característico del Budismo Ch'an (zen), aspectos técnicos del Qigong, su aplicación terapéutica y su camino como vía de realización.

AUTOR

Sebastián González Rincón

Sebastián González Rincón

Sebastián González Rincón, destacado experto en Artes Marciales Chinas, es Maestro con el rango de Sifu de la 6ª generación del sistema Yang Sifu, por la “Plum Blossom (Choy Li Fut / Tai Chi Chuan) International Federation”, certificado por el Gran Maestro Doc-Fai Wong, y presidente de dicha Federación. También es Diplomado en Medicinas Naturales (Naturopatía y Homeopatía) y ha realizado además estudios en Masaje chino An Mo, Manopuntura, Auriculopuntura y Chi Kung Terapéutico.