× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Qi Gong. Gimnasia China para la Salud y la Longevidad

Qi Gong. Gimnasia China para la Salud y la Longevidad

21,04 €

22,43 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Yves Réquéna

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 381

Formato: 17,5x24

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Qi Gong atañe al dominio de la energía, en ocasiones ha sido denominado yoga chino. Este término engloba un número impresionante de ejercicios corporales, respiratorios y de concentración. Esta gimnasia es energética, pues se basa en los mismos principios que la acupuntura y utiliza los meridianos como redes de concentración y de circulación de energía.

Esta obra contiene ejercicios que poseen una gran variedad de aplicaciones:

• Desarrollar la forma, mantener la salud y retrasar el envejecimiento.
• Desarrollar el poder de la energía en las artes marciales, el Tai Ji Quan y el Kung Fu.
• Despertar y fortalecer la capacidad de curar con las manos, bien a otros, o bien a uno mismo mediante técnicas de automasaje.
• Mejorar o sanar algunas enfermedades como la hipertensión, las palpitaciones, el insomnio, la impotencia, la miopía, la colitis, etc. mediante ejercicios específicos.
• Por último, el Qi Gong nos lleva a la meditación, y, a través de la adquisición de una buena concentración, al desarrollo de posibilidades extrasensoriales así como a la madurez interior de la persona.

Este libro describe: 18 posiciones de Qi Gong estático, 4 técnicas de respiración, 30 ejercicios de Qi Gong dinámico, 25 formas de masajes y ejercicios para la salud, 6 técnicas de meditación y visualización y 18 ejercicios médicos.

AUTOR

Yves Réquéna

Yves Réquéna

Yves Réquéna, especialista en medicina china, creador de la primera escuela de Qi Gong en Francia (l’Institut Européen de Qi Gong), es autor de varios libros y conferenciante internacional. Su obra, traducida a varias lenguas, es conocida tanto en Europa como en Estados Unidos y Latinoamérica.