× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

El Punto Clave - Audiolibro

El Punto Clave - Audiolibro

Cómo los pequeños cambios pueden provocar grandes efectos

19,95 €

21,27 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Malcolm Gladwell

Editor: FonoLibro

Audiolibro

Duración aproximada: 3,5h

¿Te gustó este audiolibro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Por que en los años 90 disminuyo el crimen en Nueva York de manera drástica? ¿Como un autor desconocido termina en la lista de los libros más vendidos? ¿Qué hace un programa de Televisión como Barrio Sésamo para ser tan exitoso en enseñar a niños a leer?

Este excelente audio libro escrito por Malcolm Gladwell explica porque grandes cambios en nuestra sociedad pasan repentinamente y sin previo aviso. Ideas, comportamientos y mensajes, según Gladwell, se diseminan como una epidemia infecciosa. El empuje ó comentarios de un selecto grupo de individuos pueden hacer un producto irresistible o comenzar una moda. Estas son epidemias sociales y en el momento que despegan y alcanzan la masa crítica es “El Punto Clave.”

El autor nos presenta las personalidades de diseminadores naturales de nuevas ideas y tendencias. Él analiza las tendencias de moda, los programas de televisión infantiles, entre otros para buscar como se empiezan y se mantienen latentes las epidemias sociales

Este libro debe ser leído por todo el mundo en negocios, política, mercadeo y publicidad, además todos aquellos interesados en modas, tendencias, elaboración de políticas, y en comportamiento humano. En otras palabras “Todos nosotros.” Emily Burg

AUTOR

Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell es un periodista, escritor y sociólogo canadiense. Entre 1987 y 1996 trabajó como periodista para The Washington Post, y desde 1996 escribe en la revista The New Yorker. Su libro The Tipping Point, fue un éxito internacional de ventas con más de 1.000.000 ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos. Reside en Nueva York.