× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Punto con Cintas - Tracy Chapman

Punto con Cintas

Cómo tricotar prendas con hilos especiales

17,90 €

19,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tracy Chapman

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 22,5 x 29

Año de edición: 2006

28 preciosos modelos hechos con hilos de lujo

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubre cómo realizar tus propios y sensacionales jerseys veraniegos, chalecos y chales, así como bolsos modernos y complementos para el hogar, además de sedosos tops con cuello halter que harán resaltar de manera brillante y única los hilos de cinta.

Los hilos de cinta se dejan utilizar con suavidad y rapidez para hacer prendas con una caída soberbia y un punto bien definido y no es necesaria una destreza especial para hacerlos puesto que están basados en formas simples y puntos básicos.

En esta edición encontrarás 28 diseños originales, además de trucos y técnicas, y una vez que aprendas lo básico, descubrirás cómo mejorar tus piezas con abalorios, lentejuelas y bordados.

AUTOR

Tracy Chapman

Tracy Chapman descubrió el punto a muy temprana edad, y su pasión por la artesanía ha crecido con los años. Su trabajo ha sido puesto de relieve en numeros revistas y campañas publicitarias. Colabora regularmente con hilos Rowan, con los cuales ha trabajado como asesora de diseños durante varios años.