× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La puerta abierta 1980 - 1986

La puerta abierta 1980 - 1986

Biografía de J. Krishnamurti

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mary Lutyens

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mary Lutyens en La puerta abierta ofrece una vista panorámica y muy amena de la enseñanza de Krishnamurti a través de penetrantes evocaciones de sus experiencias espirituales. Gran parte de libro está formada por numerosas y hermosas citas, sacadas de sus conferencias.

¿Quién fue Krishnamurti? Él fue muy claro cuando dijo que no era un guru (deploraba la relación discípulo-gurú), ni el líder de ninguna organización religiosa. Su propósito era librarnos de todo cuanto nos impide descubrir la verdad por nosotros mismos. Krishnamurti buscaba aportar comprensión, no consuelo. Una filosofía sutil y sin concesiones que todavía estimula a millones de personas de todo el mundo. Una filosofía cuya finalidad consiste en terminar con la violencia y el dolor, mediante la completa transformación psicológica que abra las puertas del amor.

Mary Lutyens (1908-1999) fue la biógrafa oficial de J. Krishnamurti, además de una distinguida novelista. Es también autora de los otros tres libros que completan la biografía de Krishnamurti Los años del despertar, Los años de plenitud y Vida y muerte de Krishnamurti.

AUTOR

Mary Lutyens

Mary Lutyens (1908-1999) fue la biógrafa oficial de J. Krishnamurti además de una distinguida novelista. Es también autora de los otros tres libros que completan la biografía de Krishnamurti: Los años del despertar, Los años de plenitud y La puerta abierta.