× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Puedo Superarme! - Bernardo Stamateas

¡Puedo Superarme!

Cómo seguir adelante y crecer interiormente

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad:

Autor: Bernardo Stamateas

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 260

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

Hay momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota... o después de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar.

Y si estamos atravesando un éxito, tenemos que celebrarlo, pero sin olvidar que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir a por más. En ocasiones sucede que mientras queremos alcanzar una meta nos quedamos detenidos en nuestra «zona de confort».

Esta situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos ahí y no avanzar o dar un paso adelante y seguir creciendo. ¡Puedes superarte! trata de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, de salir de nuestra zona de estancamiento y saber que todos podemos crecer.

Y para dar ese primer paso fundamental, Bernardo Stamateas nos ofrece, entre otras, las siguientes ideas: fortalecer nuestra estima, adelantarnos al cambio, trabajar en equipo, concentrarnos en los resultados, practicar el perdón, vencer nuestros miedos, alcanzar lo que nos apasiona y planificar un futuro extraordinario.

AUTOR

Bernardo Stamateas

Bernardo Stamateas

Bernando Stamateas nació en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega. Tras cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió dos licenciaturas al mismo tiempo, Psicología y Teología. Ya con los títulos bajo el brazo, sintió interés por la sexología clínica y acudió a las cátedras del psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kustnezoff. Luego de una extensa pasantía en el hospital de Clínicas, Stamateas sintió que su vocación era otra: “Ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. El medio fue la religión evangélica”. Entonces, puso los ladrillos de una nueva iglesia y fundó el Ministerio Presencia de Dios, un templo en Caballito. Hoy, para sorpresa de editoriales y librerías, sus 38 libros son éxito de venta en todo el país, Centroamérica y los Estados Unidos.