× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Psicoterapia de la dignidad humana

Psicoterapia de la dignidad humana

23,00 €

24,52 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ad Dekkers

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 448

Formato: 13x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, Ad Dekkers, expresa la urgente necesidad de considerar al hombre en la integridad de su ser con su pasado, su presente y su futuro; considerar al ser humano en la complejidad transgeneracional así como en la histórica. El paciente tiene derecho, y lo merece, en cualquier tipo de acercamiento psicoterapeútico, a ser considerado en la integridad de su ser como cuerpo, alma y espíritu. Cada componente posee un potencial de curación que debe ser considerado cualitativamente. El ser humano no es sólo el resultado de su vida social, sino que están en condiciones de crear su futuro, de crear un nuevo Karma social. Este libro ha sido escrito en la perspectiva de esta dignidad contextual.

La psicoterapia moderna tiende, por un lado, a focalizarse en el tratamiento mono-sintomático del paciente, en visitas breves y protocolarias; por el otro lado se focaliza en la solución de todas las perturbaciones psíquicas del paciente a fin de alcanzar su remisión total.

AUTOR

Ad Dekkers

Ad Dekkers (1942) psicólogo, psicoterapueta inscrito en la BIG, Registro holandés de las profesiones para la curación individual, ejercita la profesión de psicoterapeuta desde hace 40 años. Desde hace más de 30 años está volcado en el desarrollo de una Psicoterapia ampliada en sentido antroposófico. Junto a Heriette Dekkers-Appel, es actualemente el coordinador internacional de la Psicoterapia Antroposófica.