× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Psicomagia

Psicomagia

19,90 €

21,39 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alejandro Jodorowsky

Editor: Siruela Ediciones

Libro

Págs: 358

Formato: 14x22

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Psicomagia es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky, e incluye la versión íntegra, inédita en España, del texto fundamental para comprender la psicomagia.

En este libro el autor nos muestra el camino que le llevó a la psicomagia, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para controlar el mundo onírico. Estos pasos imprescindibles, junto con el conocimiento que maestros, curanderos y chamanes le transmitieron, fue lo que dio origen a sus técnicas para sanar, conocidas como psicomagia y psicogenealogía.

El libro ofrece también al lector una reciente entrevista con Jodorowsky, en la que nos habla de la muerte, del destino, las religiones, la clonación humana, su idea sobre el futuro de la humanidad o la necesidad de despertar nuestra mente.

El volumen lo cierran un curso con ejercicios, donde el autor nos muestra cómo es posible desarrollar nuestra creatividad y utilizarla para que nos libere de roles e ideas preconcebidas, y un apéndice con 12 casos psiquiátricos reales cuyos pacientes fueron curados al serles prescritos actos de psicomagia.

AUTOR

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky nació en Chile en el año 1929, hijo de emigrantes rusos. A principios de los cincuenta participa en un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Durante estos años escribe sus primeras piezas teatrales. Sus padres querían que estudiase medicina, pero él se decantó por el mimo, el cine, el tarot y la literatura. Junto con Fernando Arrabal y Roland Topor fundan en 1962 el Movimiento Pánico, en alusión al dios pan, el cual se manifiesta a través de tres elementos básicos: terror, humor y simultaneidad. En la actualidad vive en París.