× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El psicólogo que buscaba la serenidad

El psicólogo que buscaba la serenidad

Sobre la felicidad y el sufrimiento

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramón Bayés

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 14x22

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ésta es la historia de un viaje. El viaje a través de la vida de un psicólogo en busca de la serenidad. Escrita para sus antiguos alumnos y para todos aquellos lectores interesados por el sentido de la vida, contiene los secretos –el abracadabra– de un viejo profesor que quisiera ser recordado no por sus logros científicos o sus éxitos académicos, sino porque amaba tiernamente las lobelias al atardecer.

Con el estilo profundo y ameno que lo caracteriza, Ramón Bayés reflexiona en estas páginas sobre la finalidad de la vida, el paso del tiempo, el dolor, la capacidad de superación del ser humano, y también sobre los temas que han ocupado su atención en los últimos años, como los cuidados paliativos y la vejez.

AUTOR

Ramón Bayés

Ramón Bayés

Ramon Bayés (Barcelona, 1930) es profesor emérito de la Universidad Autónoma de Barcelona, doctor Honoris Causa en Psicología por la UNED y Colegiado de Honor por los Colegios Oficiales de Psicólogos de Cataluña y de la Comunidad Valenciana. En 1995 recibió el Premio Pavlov de la Sociedad Catalana de Análisis y Terapia del Comportamiento por el conjunto de su obra.